Facebook

sábado, 14 de mayo de 2011

Mamá Mamá

Mamá, mamá en la escuela me dicen bin laden
-Porque hijo ? 
-Por que me tire a las gemelas !!

Mamá, mamá ya no quiero ir a Europa
- Callate mierda y sigue nadando.

Mamá, mamá en la escuela dicen que paresco marciano
-Hay hijo no hagas caso y ve a despertar a tu tio E.T.


Mamá, mamá...me mentiste!!!
-No hijo, yo jamas haria eso!
-Si mama, me mentiste!!
-Pero no hijo! Por que dices eso?
-Porque me dijiste que mi hermanito era un angelito!
-Y si, tu hermano es un angelito!
-Pero cuando lo tire por la ventana y no volo!!!


Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de la helicóptero
-Anda niño, calla que te, que te, que te, que te!!

Mamá, mamá sabes que en el colegio habia un niño tan pero tan tan tan tan......
-Que le llaman campana.


Mamá, mamá  no me hagas licuado
Mama, mama, no me hagas licuado
Mamá  mahghghghghg

Mamá, mamá en la escuela no saben decir mi nombre....
-Cállate teofilomarianodelafer!!!!!!

Mamá, mamá ....  mi papá está corriendo como loca por la calle
-Cállate y acelera!!!

Mamá, mamá trae un curita!
¿Por qué, hijo?
-Se cortó el teléfono.

Mamá, mamá en el colegio me dicen vago
¿Y tú qué haces?
-Pues nada.

Mamá, mamá en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-Ya no te preocupes, Ariel.

Mamá, mamá en la escuela me dicen Alejandro Sanz!
– Quien te dice eso?
-Una amigaaaa miiiiia…

Mamá, mamá en la escuela me dicen BOND, James BOND
-Porque hijo??
-Porque mis calificaciones son 0 0 7 !!

No hay comentarios: