Facebook

domingo, 29 de mayo de 2011

Un sabado de risa

Primero empezo todos juntandonos en la casa de cheton, y cuando entro abro la puerta hay estaba Carlos que estaba de boleto recien desayunando casi a las 12 y media. Como tengo mis amigos que son muy inteligentes uno antes de salir debe de llamar para que le confirmen y el taradazo todo feliz dijo verdad no cuando ya estabamos afuera de Mister Fish, para eso estabamos desesperados por entrar y justo hay estaba un resentido Ezzio insultando a isopo y a cheton por que estaba desesperado por entrar jajajajaja y se fue todo resentido social. Estabamos desesperado por entrar porque cheton agarro mi celular para llamar a pepe y decia remarcando. En eso encuentro a un amigo de mi colegio le pregunto por una promocion que habia en mister fish y me dice preguntale a Adolfo y yo me pregunte quien chucha es adolfo y en eso lo veo y Carlos me dice oe dile a el para que nos haga entrar y yo le digo pero no me va a reconocer pero Carlos terco me dice pero hablale en eso yo le digo oe tienes razon yo de chibolo lo paraba tumbando xD! y le grito oe Adolfo ven un rato y el webon me hizo una seña como diciendo espera hay no mas todo el dia webonaso xD! y el proposito de Carlos era burlarse de mi y se mato de risa el webon. Cuando fueron las 3 de la tarde entramos a Mister Fish  y el local estaba repleto ese dia jugo Manchester United con el Barza y cuando acabo el partido Barza Campeon y la gente estaba feliz entonces ya se estaba animando. A nuestro costado habian unos gringos y le empiezan hablar a cheton y este gilaso los miraba grueso para eso teniamos a nuestro traductor Carlos el le pregunta Where aer you from? y el gringo empieza a saltar como conejo y la gente dijo este esta loco pero el webon saltaba como conejo porque se referia a un canguro osea era de australia que se lo estaba gileando a Carlos tu y yo un versus el gringo la ponia. Y cuando ya se estaba animando mister fish el animador dice necesitamos un condon alguien tiene por hay y yo todo feliz algo borracho ya yo mismo soy jajaja le entrego el condon pero para mi payasada ese condon lo tenia guardado pero uffff mucho tiempo jaja y cuando el animador lo recibe dice que es esto?? y me señalo y dijo a todas las chicas que no salgan con el porque este condon ya estaba vencido jajajaja pero por dentro estaba recontra resentido no queria hablar con nadie todavia ya me habian señalado para que suba pero para nada jajaja. Bueno antes me habia encontrado a un amigo del colegio alias el mudo y cuadno estaba llendo al baño alguien me toca yo le digo quien eres y no hablaba jajaja despues lo salude todo y se fue con su gente. Luego se me ocurre bailar con una chica haciendo el baile del pulpo paul pero nada la chica se tapaba por la verguenza ni bien acabo la musica salio huyendo y mis amigos me dicen oe loco estamos haciendo chancha para meterte a una escuela de baile mira como la espantaste a ella xD! Y ya nos queriamos retirar de mister fish porque cheton siempre es asi de aburrido y en eso vi una vuvuzela y me gusto dije asu lo agarro para el mundial de brazil 2014 y en eso me lo lleve y todos webones nos estabamos llendo tocando la vuvuzela. Estabamos en el metropolitano ya estabamos medios borrachos y cuando entramos al bus empiezo a contar mis chistes y asu la gente miraba con una cara y yo decia porque se van del bus jaja siempre que contaba los chistes mis amigos me daban la espalda segun ellos no daba risa jaja. En eso un señor se para isopo dice jajaja asiento reservado para cheton vieron que estaba embarazada jajajajaja xD! y despues el plan era ir a la casa de cheton para seguir tomando pero primero fuimos a la casa de Carlos para sacar un ron en eso cuando ya estabamos saliendo del metropolitano y me caigo y los atorrantes de mi amigos no me ayudaron a levantarme y yo aya que asi estamos. Despues la viveza de Carlos pasar con su culazo que tiene el webon lo empujo para atras para que no pagar y le dijo cheton yap tu tambien y cheton como siempre de agilao no fue jaja y el webonaso de isopo tambien que va con su carnet de su hermano que era escolar jajaja. Llegamos a la casa de Carlos bueno afuerita y saca el ron pero nosotros queriamos mujeres llamando a todas y nadie contestaba y nosotros todos tristes y tocando la vuvuzela pero nos fuimos a la casa de cheton y me llama el mudo yo le digo habla y el webon solo ponia la musica y nunca hablo el jaja. Cuando estabamos en el taxi Carlos todo gil tocando la vuvuzela la gente ya le decia oe palteas webonaso luego llegamos a la casa de cheton y se colo ezzio de nuevo cuando ya se habia ido mas resentido luego pasamos por el kapital y dijimos putamare era pa ir a ver a jerry rivera y no gastar los 150 soles en mister fish jaja y luego lo llamamos a francisco que no se que estaba haciendo jaja. Bueno eso fue todo lo chistoso de ese dia !!GRACIAS!!

No hay comentarios: